LA CASA DE LA CONSTRUCCIÓN,

Hnos. Ramas S.L.

Navegación horizontal

inicio    »   cubiertas

Familias de esta categoría

CUBIERTAS

En esta familia podrá encontrar todos los materiales que conforman una cubierta: tejas, accesorios, ventanas para tejados, luceras, claraboyas...etc.

 

Distribuimos todo tipo de teja: teja de hormigón, teja cerámica, ya sea teja árabe tradicional o teja mixta. Esta gama de tejas esta complementada por un amplio abanico de piezas especiales que permiten soluciones de cubierta con altos niveles de calidad, larga duración y sentido ornamental.

En nuestra empresa dispone de una amplia gama de productos y marcas, siendo distribuidores oficiales de Uralita, Tejas Borja, La Escandella, Argibetato, etc,..., que se adaptan a todas sus necesidades.

 

Disponemos de una amplia variedad de tejas que le permitirá conseguir un tejado de calidad apropiado para cada edificio:

 

            - Diferentes diseños que le permitirán conseguir acabados en construccione de cubiertas de estilo clásico o tradicional, o llegar a conseguir acabados de tendencias más vanguardistas.

            - Diferentes características técnicas adecuadas a las agresiones del clima: modelos con un alto nivel de compactación indicados para zonas frías apropiadas a la resistencia al hielo y al salitre, tejas con acabados granulados de alta resistencia a los rayos solares, siendo muy indicadas para su colocación en regiones de climatología muy radicales como zonas de montaña, otros modelos de tejas indicados para su colocación en regiones con mucho sol o zonas costeras?

            - Diferentes tamaños que le proporcionan un ahorro de mano de obra y material, y dan facilidad para su aplicación a través de su sistema de encaje longitudinal y sobreposición.

 

Como accesorios de cubierta, existen variedad de productos como: ventanas para tejados o luceras cuya utilidad inicial de acceso de luz y ventilación en estancias con forjado inclinado; claraboyas, que colocadas en las cubiertas permiten aprovechar la luz cenital, ventilación, evacuación de humos y proporcionan acceso al exterior.  Nuestra empresa es distribuidor oficial de ventanas Velux.

 

Otros accesorios y productos que pueden encontrar en esta familia son:

           

            - Aspiradores estáticos metálicos, que están diseñados para cumplir dos funciones principales por las cuales se colocan estas piezas de remate de chimeneas:

            1. Evitar la entrada de agua de lluvia en el interior de los conductos de                                        ventilación de las viviendas.

            2. Aumentar el tiro de las chimeneas y así evacuar mejor los humos y gases.

 

Estos aspiradores se fabrican con chapa de espesores controlados, y en diversos materiales. Los más utilizados son la chapa galvanizada y el aluminio. Estos materiales ya de por sí ofrecen una gran resistencia a la corrosión; aún así, con el fin de darles un acabado final inmejorable, estos productos pasan por varias etapas de terminación final; que otorgan propiedades anticorrosivas, y aumenta la durabilidad de estos materiales y permitiéndonos garantizar una inmejorable calidad y la excelente longevidad de estos productos. En cuanto a la estética, el acabado final puede ser en cualquier color de la gama RAL, y con una terminación en brillo, satinado o mate.

 

            - Placas y tejas asfálticas impermeabilizantes.

 

            - Panel sándwich, utilizados sobre todo en el sector de la construcción, es la solución ideal para el cerramiento de naves industriales, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje y distribución y un sin fin de usos. Compuestos usualmente por dos chapas de acero perfilado y prelacado que otorgan una resistencia mecánica al conjunto y un núcleo de poliuretano o de poliisocianurato que cumple las funciones de aislante térmico y acústico excelentes.

 

Materiales de construcción
 
Aridos y cementos
Estructura y forjados
Ladrillos y bloques
Piedra natural y artificial
Pladur y placas de escayola
Prefabricados de hormigón
Ventilación y salubridad
Cubiertas
Aislamientos térmicos y acústicos
Impermeabilizaciones
Saneamiento
Fontaneria
Cerrajería
Carpintería de madera
Escaleras
Urbanización y jardinería
Pavimentos y revestimientos cerámicos
Marmol y granito
Parquet - suelo laminado
Carpintería de aluminio
Carpintería de pvc
Extintores y accesorios
Obras y servicios
 
Proyectos técnicos realizados
Servicios a constructores
Obras y reformas
Ferretería y maquinaria
 
Iluminación
Herramienta manual
Herramienta eléctrica
Abrasivos
Fijaciones
Cerrajeria y trefileria
Herramienta fontanero
Jardineria
Hogar
Pintura
Limpieza
Automovil
Extintores y accesorios
Alquiler de maquinaria y medios auxiliares
Fontanería
Vestuario y seguridad
 
Vestuario soldador
Vestuario desechable
Calzado
Vestuario hostelería
Vestuario sanitario
Complementos
Epis
Vestuario industrial
Vestuario construcción
Vestuario peluquería y estética
Vestuario empresas de limpieza
Vestuario empresas de seguridad
Caza y sport
Garden
 
Mascotas
Accesorios de jardín
Herramientas de jardinería
Piscina y riego
Mobiliario de jardín y terraza
Mobiliario urbano
Juegos infantiles
Pavimento
Cerramientos y sombraje
Barbacoas
Equipamiento deportivo
Decoración
 
Pavimentos y revestimientos ceramicos
Parquet - suelo laminado
Marmol y granito
Piedra natural y artificial
Baños
Cocinas
Bodegas
Complementos de decoración
Lavaderos
Carpintería de madera
Translucidos: paves
Escaleras
Carpinteria de aluminio
Carpintería de pvc
Pintura
Mobiliario de jardín y terraza
Estufas y chimeneas
Principal
 
La empresa
Guia de profesionales
Preguntas frecuentes
Cursos de formación
Contacto
Actualidad
Ideas y consejos
 
 
 
 
LA CASA DE LA CONSTRUCCIÓN, Ctra. Nacional 232 PK 273, Pedrola (Zaragoza); Tfno. (0034) 976 615 505 Email: web@lacasadelaconstruccion.es   .: Condiciones de venta .: Aviso legal