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ASFALTO EN FRÍO DZ REF. 070201013

Bote de asfalto en frío, compuesto por una mezcla de áridos calizos seleccionados y emulsiones asfálticas especiales, para la reparación de baches y parches en carreteras, calles, garajes, aparcamientos, caminos vecinales, etc.
ASFALTO EN FRÍO DZ
Ref.: 070201013
 

Aglomerado asfáltico de aplicación en frío, formado por una mezcla de áridos calizos seleccionados y emulsiones asfálticas especiales. Su elaboración y envasado se realiza totalmente en seco.

El asfalto en frío se utiliza en la reparación de baches y parches en carreteras, calles, garajes, aparcamientos, caminos vecinales, etc. Otro de sus usos es para dar la capa final para rodadura de vehículos en relleno de zanjas, en zonas de balizamiento y señalización, contorno de alcantarillas y arquetas etc. asi como para la construccion rapida y economica de rampas de acceso y pequeños peraltes o bandas sonoras para trafico rodado.

Entre las ventajas del asfalto en frío cabe destacar que para su puesta en obra no precisa de ninguna preparación ni imprimación, aplicándose directamente tal como viene preparado sin necesidad de mezcla alguna. Además, el asfalto en frío es un producto de fácil aplicación, no precisando de ningún medio especial para ello, pudiendo utilizarse en vías públicas sin necesidad de cortar el tráfico ya que permite el uso inmediato del firme recién tratado.

Presentación: Envase ecológico y no recuperable de plástico de 25 kg.

Rendimiento: Un envase de 25 kg. permite cubrir una superficie de 1 m2 con una capa de 1 cm. de altura.

Color: Negro.


 
 

Aplicación del Asfalto en frío:

  1. Limpiar la superficie a tratar, para garantizar la unión.
  2. Verter el producto sobre la superficie a tratar, extendiéndolo con rastrillo ó útil al efecto.
  3. Compactar con rodillo, pisón manual ó rueda de un vehículo.

NOTA: Hay que tener en cuenta que el proceso de compactación lleva consigo una pérdida de volumen, por lo que se deberá tener en cuenta esta circunstancia y verter la cantidad de producto necesaria para que una vez compactado quede a la cota deseada. Cuanto más gruesa sea la capa, mayor pérdida de volumen se producirá por lo que se aconseja no compactar capas con un espesor mayor de 5 cm.

 
 
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