Zueco con correa de lycra ajustable al talón, lavable en frío y caliente, hasta 40ºC.
La pala del zueco de trabajo está realizada en microfibra Onmicro-Lórica forrada interiormente. Es altamente transpirable e impermeable, resistente al desgarro, flexión y contaminantes químicos. Posee además un elástico acolchado en la zona del empeine para evitar rozaduras, con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado, montado sobre horma recta de puntera redondeada.
La plantilla interior del calzado laboral está confeccionada en tejido sobre espuma de poliuretano termoconformado, con tratamiento antibacterias y carbón activado, lo que evita la proliferación de hongos y/o bacterias, y le confiere una gran absorción de humedad, amortiguación ante los golpes, y un rápido secado, sin perder un ápice de confortabilidad. Tiene también propiedades antiestáticas y es extraíble.
La suela del zapato profesional es de poliuretano espumado bicolor, muy ligera, flexible, y antideslizante (de gran coeficiente en seco y húmedo), con resaltes acanalados en la planta para facilitar la evacuación de líquidos. Todo esto, unido a su gran absorción de impactos, su resistencia a los aceites e hidrocarburos y su aislamiento térmico, la convierten en un producto único en su clase. Fabricado mediante montado y cosido de seguridad para reforzar la unión de la suela al corte del zapato. Suela patentada (Modelo Industrial 152 792).
Colores disponibles: Amarillo, Blanco, Celeste, Naranja, Negro, Rojo, Rosa o Violeta.
Números disponibles: 34 a 48.