.: Empresa
LA CASA DE LA CONSTRUCCION, Obras y Servicios

En La Casa de la Construcción, trabajamos para ofrecer un servicio completo al cliente, ofreciéndole la gestión integral de su obra nueva o reforma.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, nuestras instalaciones, y a todo nuestro  equipo de profesionales  le asesorará en todo lo referente a su obra.

Preséntenos su idea, nuestra empresa la hará realidad...estudio de su obra, planos de distribución, presupuestos sin compromiso…

Nuestro Departamento Técnico se encargará de la realización de todos los proyectos necesarios, así como de la tramitación de licencias, subvenciones, documentación final de obra...etc

La elección de materiales es uno de los pasos más importantes, nuestros Decoradores le asesorarán sobre diseño y decoración.

En nuestras Exposiciones de más de 2.000 m2, podrá encontrar un mundo de posibilidades para que pueda construir el espacio que realmente tenía pensado: mobiliario de cocinas, electrodomésticos, complementos, mobiliario de baños, sanitarios y accesorios, puertas interiores...

Realizaremos la ejecución completa de la obra con nuestros gremios, disponemos de todos ellos: albañilería, electricidad, climatización, fontanería, etc…con seguimiento y coordinación y control de la obra por parte de nuestros Aparejadores.

LA CASA DE LA CONSTRUCCION